«

»

maig 28

MÉS INFORMACIÓ BEQUES MENJADOR

Información importantísima sobre BECAS DE COMEDOR en Terrassa para el curso que viene ( 2020/2021 )
Facilitamos las cosas

⏳Mañana, desde servicios sociales del ayuntamiento, abrimos el periodo de presentación de solicitudes de ayudas para el curso que viene. Tendréis del 28 de Mayo al 19 de Junio, ambos incluidos, y sólo será de forma telemática.

Para hacerlo más fácil, en muchos casos no hará falta rellenar el formulario.Desde el servicio se ha diseñado un sistema que lo facilita todo:

✅- Las familias que tenían la beca concedida durante este año, recibirán un mensaje de texto a su teléfono con un enlace que les llevará al borrador de la ayuda, y solo tendrán que validarlo si todo es correcto.

Si desean cambiar algo del borrador, podrán modificarlo en la siguiente dirección a partir de mañana: https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=7946.

📝-Las familias que quieran tramitar una solicitud nueva, porque no reciben el borrador o porque este año no tenían beca, también lo podrán hacer mañana a través de este enlace :
https://aoberta.terrassa.cat/tramits/fitxa.jsp?id=3501

☎️-En caso de necesitar soporte técnico, solo tenéis que llamar al 010 y os darán cita previa para orientaros telefónicamente de cara a estas gestiones.

RECORDAD QUE EN LA ENTRADA DE MÁS ABAJO TENÉIS LA INFORMACIÓN PARA RENOVAR INSCRIPCIÓN AL COMEDOR O BIEN, APUNTAROS COMO NUEVOS.

PARA DUDAS DE LA BECA LLAMAD AL  TELF. 010

PARA DUDAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN, LLAMAD A SERHS. TELF 93 854 48 02

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Pots usar aquestes HTML etiquetes i atributs: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>